Friday, November 14, 2008

Cambio en mi vida Change in my life

Hoy Holy Family nosotros tienemos fiesta por la celibration de traditionioes de Honduras. Yo doy un oriencion en epsanol por la primira tiempo enfronte mucho gentes. Yo pienco La Epseritu Santo esta comindo conmigo mi trabaja aqui. Yo llame' mis amgios de mi siminario este noche. Yo tengo mucho amor de mis amigos. Me gusta mucho tambien la gente trabaja conmigo. Ellos estan muy amable y sincero con son corizones y palabras. El pesado Miercoles yo tuve capilla con mis estudiantes y las chicas de hugar. Mismo servicios fueren muy buien para todos. Las estudienates de mi clases en grado 9th dicen son las gustan este servico. Paso y Paso es mi sabidurian y verdad. Por todos hoy es la compleanos de mi hiermano!! El tiene 28 anos (enya included above the n yet not visably) Gracias todos para todo. Tu hiermana y Jesus Cristo Yo doy mi seguna Eucharistica en Epsanol el pasdo Miercoles. Este fue mas O menos Este tiene posiblementes en las vidas de yo y las chicas en la hugar. Paz de Dios con ustedes. Rev. Val

No comments: